viernes, 17 de septiembre de 2010

Carta a Jaimito

Aplaudo las ideas que trae tu “campaña”, sobre todo en cuanto a educación que tanto preocupa. Me divierto con tus locuras y cuando te mofas de la clase política. He leído muchos de tus libros y de tus columnas, creativas (dignas de tu capacidad) y muy entretenidas. Pero cuando te ensañas con alguien, la embarras.
Hace un par de meses vimos como canallescamente Beto Ortiz y Aldo Miyashiro se burlaban de la novela de una principiante, terrible ya que ellos son escritores y saben lo difícil que es realizar dicha labor en nuestro país. Pero eso no fue lo peor, fue terrible saber que cometieron “técnicamente” un acto de piratería (delito), y digo técnicamente porque ellos adquierieron el manuscrito a un inescrupuloso editor. Los llamaste delincuentes e indignado les diste su merecido.
El hostigamiento a Lourdes “desesperada por ser algo” Flores por el caso Cataño y el apoyo a Susana Villarán fueron dos acciones contundentes e influyentes en estos últimos meses. Pero hace un par de días adquiriste audios del chuponeo (delito) a la señora Lourdes Flores y los sacaste al aire en tu programa, y no quedaste contento con eso. Antes de continuar debo agregar que el poco simpático periodista Aldo Mariátegui le pone mil apodos a la señora Villarán por su “pasado” político, porque Aldo tiene bronca hacia los comunistas oenegistas hijos de puta (valga la redundancia) y todos esa lacra que vive y gana muchos euros de joder y manipular a la gente. Pero Aldo si desea puede criticar o adjetivar ya que no es uno y nunca lo fue. Ahora, te encargaste de darle con palo a la ya decaída Lulú, por sus expresiones, y pusiste el segundo audio para dar a entender que Aldo posiblemente recibe dinero por atacar a Susana.
Cómo puedes decir, hecho el cucufato: “ay que procaz es Lourdes” (“…que se lo metan al poto” es una expresión natural del peruano cuando está furioso. Y con esto no la justifico, creo que Lulú es totalmente hipócrita).
Pero estos términos han sido empleados en la PRIVACIDAD, en cambio tú, PUBLICAS un libro (El cojo y el loco) con un lenguaje procaz. (Debo decir que esta obra está estructurada de tal manera que si empiezas no quieres parar hasta el final, pero contiene muchas groserías y no la recomiendo en absoluto)
Lourdes hablando de decencia = Bayly hablando de procacidad, no me jodas.
Dudo que hayas hecho esto por el rating, como sí lo hizo inmediatamente Rosa María Palacios (víctima de chuponeo), para colmo antes de pasar el audio, dijo repudiar estos actos.

Por último, siempre adjetivas de cabrones a los dueños de la prensa, porque publican o dejan publicar cosas que no les gustaría que les hagan a ellos, y denuncias la piratería y “técnicamente” chuponeas, pues déjame decirte que eres un cabrón como ellos. CABRÓN, eso es lo que eres inteligentísimo Jaime Bayly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario