
Amigos míos les escribo nuevamente para contarles lo sucedido hace un par de días en mi sacrificada vida. Viajaba a Perú, llevando una importante pieza de fe, que luego hablaré de ella en un futuro post, me encontraba en un avión privado, descansando tras un par de tragos. Pasado unos minutos, mi asesor me alcanzó el teléfono, era Tom Cruise informándome que nuevamente en la serie animada llamada South Park, se habían burlado de mí y que haga los descargos correspondientes. En ese momento le dije a mi asesor que prefería no darle importancia, ya de eso se encargan los curitas “comeniños” en las distintas parroquias. Bueno pero tratándose de mi amigo actor, pisando suelo peruano e inmediatamente después de revisar capítulos de dicha serie, tomaría cartas en el asunto en conferencia de prensa.
Ya en el hotel revisaba los videos y me di con la sorpresa que ya no era tan solo groserías como en sus inicios y que ahora eran ácidos y contenían buenos mensajes y una crítica mordaz a lo malo de nuestra sociedad. Me halle en un gran problema, cómo podría desacreditarlos, ya no podía decir que son meras lisuras y que no es entretenimiento “sano”, hasta es educativo en cierta forma. Entonces decidí pasar un rato en la suite para reflexionar, coloqué el episodio de “La pasión de Mel Gibson”, y el mensaje final era el siguiente: “si quieres ser johniano está bien. Pero sigue las enseñanzas John y no como murió, enfocarse en como lo mataron es lo que hacían los medievales y acaba todo muy mal”. Al término de esto, opté por no pronunciarme al respecto, finalmente no puedo estar más desacreditado después de haber archivado los casos de pedofilia.
Llame a Tom y le dije q no me joda, además el pertenece a otra iglesia, que por cierto ya la eliminaron por un tema de impuestos o algo así, seguro como las otras iglesias disidentes de la mía, que son “empresas con fin lucrativo de fe”, tampoco me puedo ir contra ellas porque al menos sacan a un par de vagos de las drogas, cosa que no hacen mis parroquias.
Bueno desde la fecha no me pierdo un capítulo de South Park.
Cariños
No hay comentarios:
Publicar un comentario