domingo, 25 de julio de 2010

Una pasion escondida

Ciertas sensaciones de mi vida fueron inexplicables y una de esas fue mi fallido amor
hacia la lectura, siempre desde pequeño me preguntaba el como mi hermano menor era capaz de devorarse enciclopedias, libros, novelas entre otras con tanta facilidad; por qué se me hacia tan dificil encariñarme de ciertos libros y practicamente obligaba a mi joven cerebro a leerlos, sin tener mayor razón de la que me dieron, la cual era que solo leyendo conseguiría ser alguien culto.
Mi falta de amor hacia la lectura intervino mucho en lo que ahora es mi carácter, ya que al no tener el amor hacia leer y el hecho de obligarme a hacerlo creo en mí cualidades como la tenacidad, perseverancia y la que considero principal la paciencia.
Pero esta carencia llego a su fin hace pocas semanas cuando mi hermano sugirio leer ciertas novelas del gran escritor de terror Stephen King, en esta base de datos habrian alrededor de 30 novelas y el titulo que me llamo más la atencion fue el de "La Torre Oscura", curiosamente esta novela (que es una saga de 7 volumenes) es el opus magnus de este escritor y convirtio mi desamor en un deseo y hasta obsesion de querer saber que pasaba mas alla mientras iba inmiscuyendome en la genial obra que se ha convertido sin dudarlo en mi favorita.
Por lo que pude investigar esta obra se inspira en el poema "Child Roland to the Dark Tower Came" y King resalta que tuvo cierta influencia en la saga de "El señor de los Anillos", película que estoy seguro más de uno ha visto y encantado.
Una novela que me gustaria recomendar para aquellos que son amantes del terror y también a los que gustan de escenas contadas con los mas ínfimos detalles haciendo que nuestros corazones vibren cual fuese una película de accion.
Sin más que añadir en este pequeño artículo dedicado a la obra que me hizo cambiar y amar de manera descontrolada la lectura dejo a ustedes la posibilidad de vivir por sí mismos la aventura que ya inicié junto a Rolando (Personaje principal de la obra) y acompañandolo hasta poder divisar juntos La Torre Oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario