martes, 10 de agosto de 2010

Tocado por una Ninfa

Estoy seguro que muchos de ustedes imaginaron con estar enamorado y pensaron que sus relaciones y situaciones amorosas iniciarían y terminarían como en las películas, pues en estas los finales son casi siempre felices y perfectos.
Supongo también que muchos de ustedes buscan desesperadamente a la persona que encaje con su personalidad, con su universo y que a la vez los saque de este para inmiscuirlos en un mundo totalmente distinto y poder sentir las “mariposas” en el estómago.
Siempre existen aquellos que no buscan estas sensaciones y solo esperan pacientemente con fieles acompañantes de turno a que este cometa de sensaciones golpee sus orbes.
En lo personal he tenido pocas experiencias en esta área y la relación que más tiempo duró fue la que por desgracia más daño me hizo pero de la que más aprendí.
Siempre me caracterice por ser un chico muy difícil de “atrapar” en el sentido de que con muy pocas chicas logro pronunciar frases como “¿Quieres ser mi novia? o ¿Quieres ser mi enamorada” para encaminarme a la difícil tarea de llevar una relación con una persona distinta.
De todas estas pocas experiencias o relaciones, la única que ha podido diferenciarse de las demás es tristemente la que más lejos está, pues la persona a la que me refiero es la única que me ha hecho sentir diminuto a su lado y con una ínfima muestra de felicidad en sus labios hizo que el mundo se ilumine provocando que mi único objetivo, tarea y eterna labor desde que vi dicha expresión fuese el querer hacerla sonreír para poder deleitarme con tan bella revelación que solo en esta increíble criatura pude encontrar .
Siempre busque la definición de “relación” y que cosas tendría que hacer para poder llevar y controlar a la perfección las emociones que nacen cuando estas criaturas excepcionales que podrían fácilmente ser pertenecientes al grupo de nereidas que rondan los bosques y la naturaleza se nos acercan (hablo explícitamente de los que hemos encontrado a la ninfa que sin importar lo que pase amaremos).
Pues la definición de la palabra “relación” para mi es simplemente admirar querer y/o amar a alguien sin importar lo cerca o lo lejos que esta esté, pues lo más increíble de cargar esta cruz tan pesada es que el pensar o pronunciar el nombre de dichas hagan que se nos escarapele el cuerpo y que hagan ver todo nuestro alrededor de un color diferente; después de todo lo que personalmente pude vivir ; yo encontré a esta persona y en verdad no me importa lo lejos que ahora pueda estar de mi con tal de saber que existe y que me hace sentir y decir cosas que ninguna otra haya podido conseguir de mí.

2 comentarios: