En tiempo de elecciones, nuestras calles son inundadas por afiches, letreros, volantes y todo tipo de publicidad, ya que esta es una herramienta clave para los postulantes a . La mayoría de peruanos no les interesa revisar la hoja de vida o las propuestas de cada candidato, tan solo se dejan llevar por las encuestas o por la publicidad. Analicemos un poco los lemas, la frases demagogas, a veces estupidas y uno que otro detalle conocido de los candidatos del distrito de La Molina.
"Carlos Zurek(Somos Peru) es tiempo de soluciones", este sujeto durante su campaña regaló helados y galletas, ¿en que coño estaba pensando? la gente no es cojuda, con heladitos quiere obtener votos. Además es regidor de Luis "Comunicore" Castañeda.
"Lucho Dibos(Cambio Radical) es la voz", este sujeto se va por su tercer gobierno y recien el ultimo año del segundo mandato arregló las pistas de algunas urbanizaciones (ejemplo Las Lomas). 8 años de gestión y aun no puede realizar los objetivos que supuestamente se planteo para 4.
"Ing. Moreno, el vecino que te conoce", en el afiche estaba este señor sentado al lado de su familia, o sea por salir en una foto familiar una persona le va a dar su voto.
"Gaston Cajina (Unidad Nacional) eficiencia y valores", en la foto se muestra junto a Lourdes "desesperada por ser algo" Florez Nano aparentemente señalando un "plano",qué quiere decir eso.
"Lucho Lissa Campodonico, La Molina hacia el gran cambio", ¿La Molina hacia el gran cambio? donde coño vive este sujeto, este distrito anda bien, como todos tiene problemas de transito pero de ahi a un GRAN cambio.
"Patricia Pimentel (Partido Aprista)", simplemente APRA ¡agg!
Carlos Talavera, otro que menciona al gran cambio.
Pipo Belaunde, al parecer es el único que en el lema menciona lo ecologico, espero que sea asi, por otro lado eso del pulpo encima de tu foto, que cojudez.
Debo aclarar que he sido lo mas cerrado posible, un tanto intolerante en este articulo, sugiero que lean las hojas de vida, las propuestas, ahora tenemos acceso a todo a traves de la web. A pesar de la critica a la publicidad, al parecer Cajina tiene un buen plan al igual que Belaunde. No le demos nuestro voto a cualquiera. Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario